Sitio web oficial de vility Co., Ltd.

vility Automation Co., Ltd.

Impresora de sedafuenteNegociosDoble efecto estándar de la UE en uno ?

185 2392 3290133 9287 8825 Consulta técnica gratuita

中文ENDEES

Servicio Cliente Servicio Cliente

Contáctenos.

Consulta:
Miya:15570070161
Teléfono:0755-27255688
Correo electrónico:simon@ccdmachine.com
Dirección:2# 2 building Furong 7 Road, Xinqiao Furong industrial Park, Shajing Town, Baoan District, Shenzhen City, China

corporativas

Posición actual: home  >> Noticias  >> corporativas  >> Ver detalles

¿Leer un artículo para entender la adquisición rápida de una estación: Cuáles son sus respectivos áb

Fuente:vility Automation Co., Ltd. Fecha:2018-06-05 17:52:13
Resumen:En la mañana del 5 de junio, la Plataforma Nacional de vídeo corto y transmisión en vivo adquirió rápidamente acfun (estación a) en toda la red.Las fu...
Las fuentes dijeron que la adquisición rápida de la estación a del precio de la transacción es probable que sea inferior a 750 millones de yuan, más detalles no fueron revelados. Sin embargo, en la última ronda de financiación, la estación a Se estimó en 750 millones de yuan antes de la inversión.
Adquisición rápida de una estación
Respuesta de la estación a
Posteriormente, Liu yanyan, CEO de la estación a, dijo a Tencent que las noticias son ciertas, también permanecerán en la estación a, la empresa sigue operando independientemente.
Respuesta rápida
La mano rápida también envió una respuesta a Tencent "first line", diciendo que la mano rápida confirmó que había completado la adquisición general de acfun.
En el futuro, la estación a mantendrá la marca independiente, el funcionamiento independiente, el equipo original y el desarrollo independiente. Y la mano rápida también dará un fuerte apoyo en el capital, los recursos, la tecnología, etc.
Respuesta de los accionistas de la estación a
En la tarde del 5 de junio, los accionistas de acfun publicaron un anuncio en línea en chino, diciendo que firmaron un acuerdo de transferencia con manos rápidas para vender todos sus derechos de estación a manos rápidas a un precio de 140 millones de yuan.
El 21 de noviembre de 2016, China Online celebró una reunión de la Junta Directiva para firmar un acuerdo, con la intención de invertir 250 millones de yuan en efectivo para suscribir una participación del 13,51% en la estación a.
Sin embargo, dado que la estación a no cumplía los requisitos previos del Acuerdo de ampliación de capital pertinente, China Online sólo pagó 138,5 millones de yuan por adelantado a la inversión de la estación a y no hizo ningún cambio industrial y comercial.
¿Por qué los corredores rápidos compran una estación?
En cuanto a la razón de la adquisición de la estación a por manos rápidas, 36 krypton hace un análisis simple de la imagen del usuario, el entorno general del mercado y la comercialización de tres dimensiones:
1. La estación a puede compensar la escasez de manos rápidas en el círculo de usuarios
En el retrato del usuario, los usuarios de manos rápidas se hunden y promedian lo suficiente, mientras que la estación a está dominada por los jóvenes, la cultura comunitaria es pesada, la adquisición de la estación a puede compensar bien las deficiencias de manos rápidas en el círculo de usuarios, la lógica es similar a la adquisición de extraños.
Los datos de los macrodatos aurorales muestran que los resultados de la distribución por sexo de los usuarios, la estación a y la mano rápida son mayores que los hombres, la proporción de hombres y mujeres es similar.
A partir de los resultados de la distribución del nivel de la ciudad de usuarios, la estación a tiene una mayor proporción de usuarios distribuidos en la ciudad de primera línea, que representa el 20,04%, la nueva ciudad de primera línea y la ciudad de segunda línea también tienen una mayor proporción de usuarios de la estación a.
Y los usuarios de manos rápidas son relativamente más hundidos, distribuidos en las ciudades de tercera línea y por debajo de la proporción de usuarios de más del 60%.
2. Los corredores rápidos necesitan invertir en M & A
A partir del análisis del entorno general del mercado, como competidor directo de las manos rápidas, el temblor de 150 millones de días de vida ha superado los 100 millones de días de vida de las manos rápidas.
Además, los titulares de hoy dependen de toda la matriz de vídeo corto para mostrar una fuerte capacidad de desarrollo y operación de productos, una inversión rápida en M & a no es un atajo a los titulares.
3. La comercialización es siempre uno de los indicadores más preocupantes para los jugadores rápidos
Como empresa de vídeo a corto plazo que ha estado buscando la cotización en bolsa en el extranjero, la comercialización es siempre uno de los indicadores más preocupantes.
A través de la lista de la estación B, todo el mercado ha visto la alta proporción de sus ingresos de juego y su valor comercial diversificado.
¿Por qué la estación a acepta la adquisición?
Aunque el punto de partida de la estación a es muy alto, es el sitio web de vídeo de pantalla más antiguo, pero debido a que los ejecutivos cambian con frecuencia, la mala gestión y otras razones, el desarrollo ha sido frío y claro.
A principios de este a ño, la estación a fue a través de la estación de cierre, no se puede visitar y así sucesivamente la tormenta, el destino varias veces se tambalea. Se dice que Alibaba ha sido apoyado por el Departamento de Alibaba antes de reanudar el funcionamiento normal, pero más tarde se dice que Alibaba ha abandonado el plan de control de la estación a.
También hay noticias de que los primeros rumores sobre la cooperación entre el corredor rápido y la estación a, es a principios de este a ño cuando la estación a se puso en línea de nuevo para obtener un fondo, hay noticias de que la fuente de fondos es el corredor rápido.
De hecho, de acuerdo con "first line" para entender, la mano rápida ha sido una de las posibles fuentes de financiación de la estación a.
Además, la información pública muestra que la Dau real de la estación a disminuyó a 1,6 millones en noviembre pasado, de los cuales 900.000 en PC y 450.000 en móvil. Mdash; La cifra alcanzó un máximo de 12 millones en enero pasado, cuando el promedio mensual de daus era de 8 millones.
Cuando el desarrollo es malo, las manos rápidas ayudan y el equipo puede funcionar independientemente. Me gustas y me gustas.
【Recomendación】
    Falta de información